Capitulo n° 2
Estaba tranquila durmiendo, cuando derrepente escucho un grito desde la sala, claro mi mama tenia que ser.
-Fin de la narracion-
Mama: Andrea!!!
Andrea: -con un tono soñoliento- Dejame dormir!!!
Mama: Ya hija tienes que levantarte!
Andrea: Ok, ya voy
Estaba tranquila durmiendo, cuando derrepente escucho un grito desde la sala, claro mi mama tenia que ser.
-Fin de la narracion-
Mama: Andrea!!!
Andrea: -con un tono soñoliento- Dejame dormir!!!
Mama: Ya hija tienes que levantarte!Andrea: Ok, ya voy
Andrea se vistio , se maquillo y partio con su madre a el aeropuerto .
Eran las 08:00 A.M Andrea y su madre esperaban el avion . ESTOY NERVIOSA ! -gritaba andrea . Llego el avion , se sentaron . Andrea no podria creerlo en este momento estaban viajando para ir a ee.uu , conoceria a gente nueva.
Eran las 08:00 A.M Andrea y su madre esperaban el avion . ESTOY NERVIOSA ! -gritaba andrea . Llego el avion , se sentaron . Andrea no podria creerlo en este momento estaban viajando para ir a ee.uu , conoceria a gente nueva.

Al dia siguiente :
Mama: Esta va a ser nuestra casa
Andrea: guau es hermosa!!- Vivias en Malibu,California-
Llegaste y lo primero que hiciste fue ir a tu cuarto en realidad era hermosa, empezazte a desempacar y colocaste todos tus posters. Dde Avril Lavigne, Green Day, Tokio Hotel,Paramore(obvio),etc.
Por cierto tu habitacion era asi :
Imaginatelo con todos los posters que te dije x)
Luego saliste a caminar un poco :DAndrea empezo a caminar y derepente escucha alguien llamandola mira por todos lados . Adivina quien eres , adivina, era Maria su mejor amiga . Maria corre a abrazarla .
Maria : Hooooola
Andrea: oh dios mio ! que feliz estoy que haces aqui
Maria: es una larga historia
Andrea: cuentamela .
Maria empezo a contarle que despues de que Andrea se fuera a su casa ella lloro todo el dia . No podia creer que se fuera su mejor amiga y conto que lloro tanto que su madre dijo que podia irse a ee.uu y si se comporta bien se quedarian a vivir alla
Andrea : amiga mañana entramos al colegio
Maria: si se
Andrea; tenemos que prepararnos
Maria: ya tengo todo los utiles comprados
Andrea; esta bien , yo tambien . Porque no vienes a quedarte a dormir a si mañana nos vamos juntas al colegio , ya?
Maria: a esta bien sera muy entretenido
Al otro dia
Andrea; despiertate amiga , ya es hora de entrar son las 8:00 a.m
CAMINANDO PARA ENTRAR AL COLEGIO
Maria: estoy demaciada nerviosa
Andrea: yo igual , vamos a ir una escuela muy buena
Maria : y como se llama
Andrea: se llama *George Washington*
Maria : a ya lei de esa escuela dicen que en esa escuela esta justin bieber
Andrea: enserio , odio ese niño , debe ser muy egocentrico , como todas las estrellas
Maria : y tambien el tiene la misma edad que nosotros 16 años a lo mejor nos toca con el
Andrea: a que lata!
Maria : estas enojada?
Andrea: si , porque alomejor nos tocara con ese egocentrico
Maria : y como sabes que el es asi ?
Andrea: todas las estrellas son asi , solo les importa ellos mismos y el dinero
Maria : yo no creo que sea asi
Andrea: bueno ya no hablemos mas de esto
Maria : esta bien
Entrando a clases
Andrea: mira que lindo el colegio
Maria : si tienes razon, olle quien es ese ? (acercandose a ver quien era)
Andrea : mmm ... quien sera es muy lindo
Maria : ES JUSTIN BIEBER !!!!!!!
Andrea : que lata
Maria : amiga no pongas asi debe ser muy simpatico
De pronto el se acerca a saludarlas
Justin : Hola . Bienvenidas a mi colegio George Washington !!!!!
Andrea : no ves dijo Mi (susurrandole a la Maria en el oido )
Maria : Hola gusto en conocerte
Justin : Igualmente . Y tu como te llamas?
Maria : Me llamo Maria y la que es al lado es mi mejor amiga Andrea
Justin : Hola andrea
Andrea: Hola
Justin : eres muy hermosa
Andrea : mmm ...
Justin : Naciste aqui ?
Andrea : No , Canada
justin : a esta bien
Llega la profesora .
Profesora : Lo siento niños yo tendre que decirles con quien se sientan . George tu con mauricio , Alicia con Maria , Javiera con Marcelo ......... Y tu Justin con Andrea
Andrea : Noooooooooooooo !!!!
Justin : porque no te quieres sentar conmigo . No te agrado ?
Andrea : eres como todas las estrellas osea egocentrico
Justin : Conoceme bien
[Se tuvieron que sentar al lado ]
Andrea: (miraba a justin , pero no como amor , con odio)
Justin : Que malo que creas que soy malo
Andrea : ERES UNA ESTRELLA
Justin : escucha niñita ya me arte de que me trates asi !
Andrea ; no ves eres un ENGREIDO !
Justin : jajaja , yo engreido , yo no soy engreido
En el Recreo
Maria : uuu ! te toco con justin (1313)
Andrea: jaja , como si estuviera feliz
Maria : OH DIOS MIO ,Andrea no mires
Andrea : Que pasa?
Maria : Justin esta ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario