miércoles, 30 de junio de 2010

4 capitulo *Mi amiga se enamoro*

En el Recreo
Maria : uuu ! te toco con justin (1313)

Andrea: jaja , como si estuviera feliz
Maria : OH DIOS MIO ,Andrea no mires
Andrea : Que pasa?
Maria : Justin esta besando a una chica
Andrea:Queeeeeeeeee!!!!!!
Maria: parece que alguien se puso celosa
Andrea: jaja celosa , nada que ver, solo que lo encuentro muy mujeriego , COMO TODAS LAS ESTRELLAS

Entrando a clases...
En la sala..
Andrea: olle parece que lo pasaste bien en el recreo
Justin: si obio , con mi novia Jazmine
Andrea: tienes novia !?
Justin: si , acaso te molesta?
Andrea: jaja porque me tendria que molestar
Justin : no se , solo preguntaba


xxx: Hey niña tu !
Andrea: me hablas a mi ?
xxx: si
Andrea: que pasa
xxx: Hola me llamo Ashley
Andrea: a ola me llamo Andrea
Ashley: olle te digo un consejo
Andrea: si ?
Ashley: ten cuidado con vanessa
Andrea: porque ?
Ashley: vanessa es la chica mas mala y millonaria del colegio , es una porrista muy mala , siempre presume porque tiene mucho dinero , ten cuidado porque si un dia te ve coquetiando con justin te haria la vida imposible
Andrea: jaja , yo coqueteando con justin , por favor el es un creido
Ashley: el no es creido , es un buen chico
Andrea: te gusta?
Ashley: me gusto , pero hace mucho tiempo
Andrea: hace cuanto?
Ashley: hace 2 años atras
Andrea: jaja y que le encontraste de lindo ?
Ashley: es muy lindo , simpatico y un caballero
Andrea: para mi el es una tipica estrella egocentrica y que solo le importa el dinero
Ashley : conocelo mejor

Profesora: atencion niños !!! tienes que hacer una disertacion de los grandes heroes de ee.uu , sus parejas seran los que se sientan al lado suyo
Andrea: Profesora , plis , no
Profesora: lo siento señorita pero ya dije las ordenes y si no lo hace con justin tendre que ponerle una F
andrea: esta bien
Profesora: tienen que juntarse en sus casas hoy y los otros dias , la proxima semana es la disertacion

Justin : andrea !
Andrea: que quieres !?
Justin: juntemonos en mi casa hoy
Andrea: bueno
Justin : te va a encantar , te puedo cantar una cancion
Andrea: si claro , como si quisiera

(Los dos partieron a la casa de el)
Justin : esta es mi casa
Andrea: a que linda , claro y lo mejor esque tienes mucho dinero
Justin : me da lo mismo el dinero , lo que me importa es escribir canciones que llegen en los corazones de mis fans
Andrea: ya no importa, vamos rapido a tu pieza para buscar informacion

En la pieza de justin
Justin : mira encontre informacion en este libro
Andrea: mmm.. dejame ver la informacion
Justin : Bueno
Andrea: (empieza a observar el libro)
Justin : te ves muy linda observando , me gustan tus ojos
Andrea: no molestes
Justin : mira niña dejame tratarme maaal !!!
Andrea: jaja , pero si tu eres el mujeriego y egocentrico
Justin : jaja mujeriego si claro
Andrea: mejor anda molestar a tu noviesita
Justin ; no es mi novia solo te dije para ver si te ponias celosa
Andrea; jaja yo celosa si claro , y porque la besaste?
Justin : yo no la bese , ella me iso una trampa, me dijo que le diera un beso en la mejilla y movio la cabeza y me dio un beso
Andrea: a bueno
Justin : tu eres muy linda Andrea
Andrea: enserio ?
Justin (acercandose a ella , quedando frente a frente).
Luego justin la besa en los labios , ella se sintio rara , era tan tierno , en el momento de su beso , sintio mariposas que nunca borrara
Justin : te gusto?
Andrea; esto esta muy mal no me quiero enamorar de ti
(de pronto suena el telefono de Andrea)
Andrea; halo quien es?
xxx: soy yo maria
Andrea: hola Maria , que te pasa?
Maria ; amiga te quiero contar algo , te lo queria contar cuando salimos del colegio pero no te lo pude contar porque te fuiste con justin a hacer el trabajo
Andrea: que pasa ?
Maria : amiga me enamore de justin ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario