miércoles, 30 de junio de 2010

Amor verdadero*
(terminaron el trabajo muy rapido , ya era muy tarde 11:30)
Justin : mejor yo te voy a dejar a tu casa
Andrea: no
Justin : es muy peligroso
Andrea: no pasa nada , ya chao

En ese momento justin sintio un sentimiento raro , como de angustia

Andrea cruzaba la calle perfectamente , recordo todos los problemas de estos años , tenia mucha pena , se sentia un poco mariada , hasta que derrepente se detuvo y paso un auto y la atropello Justin sintio unas puntadas en su corazon : A ANDREA LE PASO ALGO !!!!!!!!!! ese fue el presentimiento que tenia justin y sabia que era verdad . Justin llama a Maria por celular
Justin : Hola Maria
Maria : hola , que paso?
Justin : te tengo una mala noticia
Maria : Cual?
Justin : hoy Andrea fue a hacer el trabajo conmigo cuando terminamo yo le dije qe si le gustaria que yo la fuera a dejar a su casa porque era muy peligroso ya que eran las 23:30 ella no me iso caso y se fue , entonces cuando se fue senti un presentimiento de que algo malo le paso
Maria : a pero puede ser que fue un presentimiento falso
Justin : aunque estoy confundido , se que es verdad porque lo siento en mi corazon
Maria : ya bueno voyh artiro para tu casa . esperame

Maria llega a la casa de Justin
Maria :ahora como la encontraremos
Justin : no se , ayudame

DERREPENTE SUENA EL TELEFONO
XXX: Halo?
Justin : Si que pasa?
XXX: tu eres justin?
Justin : si porque?
XXX: hola soy el doctor de el hospital *ACONCAGUA* cuando caminaba me encontre a una niña en el suelo que estaba con una fractura en el pie y como estaba inconciente no sabia que hacer , la lleve directo al hospital y derrepente vie n su chaqueta que habia un papel que decia * estoy tan confundida porque justin bieber es tan lindo* entonces supe que eras un famoso , y no tenia tu numero haci que llame a un amigo que era guardaespaldas si sabia tu numero , si te conocia y me dijo que era guardaespaldas tuyo y se llamaba Hector le dije de lo sucedido y me dio tu numero, Justin : esta bien?
Doctor: Al decir verdad , esta muy mal , en este momento con fracturas y esta inconciente
Justin : Podemos ir a visitarla?
Doctor : podemos?
Justin : si yo y la mejor amiga de Andrea , la niña de la que usted me hablar
Doctor : Bueno vengan rapido

ENTRANDO AL HOSPITAL
Justin : señorita secretaria , me puede decir a que sala debo entrar para ver a mi amiga Andrea Jackson
Secretaria : a la 8 entren !

ENTRANDO A LA SALA
OHH pobresita , gritaban , la miraban apenados , tenia una pierna fracturada y algunos moretones , estaba inconsiente y con un poco de fiebre . Ese momento fue de mucha pena y tristeza , los dos se miraban perpejos al ver a su amiga asi
Justin : me dejas a solas con Andrea
Maria : Bueno , pero no te va a escuchar
Justin : Solo dejame

Maria sale de la sala
Justin : Andrea Me escuchas , se que no puedes escuchar pero lo que si esque puedes sentir y si luchas podras sentir todas las palabras que te digo en tu corazon . Andrea se que estas mal pero te dire la verdad yo te amo , y estoy volviendome loco por ti !! eres la mujer que me hace feliz , para mi eres como la princesa de los cuentos magicos , YO TE AMO y mucho . Eres la persona mas tierna que e visto y me vuelvo loco cuando te veo , me gusta cuando te ries yo te amo , y te hice una cancion cuando estaba en mi cuarto se llama Baby (entonces empezo A CANTAR)

Justin : You know you love me,I know you care
You shout whenever, And I'll be there
You want my love, You want my heart
And we will never ever ever be apart

Are we an item? Girl quit playing
Were just friends, Or are we saying
So theres another one, Looks right in my eyes

My first love with my heart for the first time,
And I was like
Baby, baby, baby nooo
My baby, baby, baby noo
My baby, baby, baby nooo
I thought you always be mine mine...
y se detiene luego la besa en los labios y siente mariposas en el estomago se siente feliz en ese momento sabe que es amor de verdad ... Yo se que tu puedes Luchar para poder vivir TU PUEDES y la besa denuebo apasionadamente . En ese momento Andrea abre los ojos y justin grita : ABRISTE LOS OJOS ....!!!!!
ACCIDENTE

EN EL RECREO...
Andrea; (a que triste me siento hoy , necesito que alguien me aconseje , llamare a Alejandra_piensa)
Andrea: halo ale !
Ale: Hola amiga como estas , todos te extrañamos
Andrea; amiga necesito que me des un consejo
Ale: ya cuentame la historia

Entonces Andrea le cuenta le cuenta todo lo que le a pasado

Andrea; ahora no se que hacer , porque no quiero herir el corazon de mi amiga Maria , como le dire que bese a justin

En ese momento se escucha un llanto , Andrea mira hacia atras _ y ve a Maria HABIA ESCUCHADO TODO! ...

Fue un momento de silencio que nunca olvidaran a Maria le salian muchas lagrimas , quedo paralizada
salio corriendo
Andrea; oh que voy a hacer

Entran a clases
Andrea; no puede ser
Justin ; que te pasa?
Andrea; nada dejame
Justin: si se que paso algo
Andrea: es algo entre amigas
Justin : a ya lo se
Andrea: dime que es ?
Justin : MARIA SE ENAMORO DE MI
Andrea: jajaja
Justin : no te rias, porque escuche cuando Maria decia *Me enamore de justin *
Andrea; ah enserio?
Justin : si , pero porque te apena tanto
Andrea: porque ella escucho una conversacion con mi amiga y yo decia *como le dire qe bese a justin?*
Justin : y te gusto?
Andrea: No
Justin : enserio?
Andrea: mira no quiero enamorarme de ti , no quiero tocar tus labios , quiero ser solo tu amiga , vivmos en vida diferentes TU ERES UNA ESTRELLA Y YO SOLO UNA ADOLESCENTE CONFUNDIDA
Justin : pero yo ...!
Andrea: pero yo nada , solo seamos amigos , ya me tengo que ir tengo que arreglar cosas con Maria

Tocan para el recreo
Andrea: Maria !!!!!!!!!
Maria : dejame traidora
Andrea: amiga no te enojas , te acuerdas la regla 45
Maria : pero
Andrea: pero nada esa regla dice claramente *no peliar por amores* y yo ni tu lucharemos por el , dejemos que las cosas pasen
Maria : bueno solo por eso te perdono
Andrea: que bueno te adoro ,amigas?
Maria : amigas !

Justin se acerca
Justin : olle Andrea hoy tenemos que irnos juntos
Andrea: para que ?
Justin : porque hoy tenemos que hacer el trabajo es para mañana , ven a mi casa
Andrea: bueno

ENTRANDO A LA CASA DE JUSTIN
Justin : llegamos
Andrea: ya hagamos el trabajo rapido
Justin: bueno

(terminaron el trabajo muy rapido , ya era muy tarde 11:30)
Justin : mejor yo te voy a dejar a tu casa
Andrea: no
Justin : es muy peligroso
Andrea: no pasa nada , ya chao

En ese momento justin sintio un sentimiento raro , como de angustia

Andrea cruzaba la calle perfectamente , recordo todos los problemas de estos años , tenia mucha pena , se sentia un poco mariada , hasta que derrepente se detuvo y paso un auto y la atropello Justin sintio unas puntadas en su corazon : A ANDREA LE PASO ALGO !!!!!!!!!! ...
*Dia Negro*
Justin : tu eres muy linda Andrea
Andrea: enserio ?
Justin (acercandose a ella , quedando frente a frente).
Luego justin la besa en los labios , ella se sintio rara , era tan tierno , en el momento de su beso , sintio mariposas que nunca borrara
Justin : te gusto?
Andrea; esto esta muy mal no me quiero enamorar de ti
(de pronto suena el telefono de Andrea)
Andrea; halo quien es?
xxx: soy yo maria
Andrea: hola Maria , que te pasa?
Maria ; amiga te quiero contar algo , te lo queria contar cuando salimos del colegio pero no te lo pude contar porque te fuiste con justin a hacer el trabajo
Andrea: que pasa ?
Maria : amiga me enamore de justin
Andrea: Queeeeeeeeeee!
Maria : Que pasa algun problema?
Andrea: No nada , te tengo que colgar adios
Maria : adios

En ese momento Andrea se sienta en el suelo . Justin se da cuenta que Andrea tenia una mirada muy extraña . Una mirada que lo hacia llorar , una mirada de Pena y desepcion.
Justin : Que te pasa Andrea?
Andrea: Nada
Justin : te conosco , que te pasa
Andrea: Dejame tranquila !!!! , me tengo que ir
Justin : pero si ni siquiera hemos empezado
Andrea: Mañana nos juntamos nuevamente en tu casa , te lo prometo
Justin : Bueno , adios

En ese momento Andrea regresa a su casa, se acuesta en su cama y cierra los ojos


AL OTRO DIA
ENTRANDO A LA SALA DE CLASES
Maria : hola amiga , escuchaste lo que te dije ?
Andrea: Si
Maria : hay amiga lo amo demaciado
Andrea; Bueno
Maria : Amiga no se que me pasa , te juro que lo amo mucho
Andrea: (agacha su cabeza de tristeza)
Maria : porque tienes esa cara?
Andrea: por nada
Maria : Ya po Andre dime te conosco
Andrea: nada dejame tranquila plis

Andrea se sienta en su puesto
Justin : Hola
Andrea; hola
Justin : olle te gusto lo de ayer?
Andrea: no preguntes eso
Justin : porque no?
Andrea; porque no me quiero enamorar de una estrella , egocentrica
Justin : Andrea no me digas eso
Andrea; a porque no ?
Justin : porque no !

TOCA PARA EL RECREO
EN EL RECREO...
Andrea; (a que triste me siento hoy , necesito que alguien me aconseje , llamare a Alejandra_piensa)
Andrea: halo ale !
Ale: Hola amiga como estas , todos te extrañamos
Andrea; amiga necesito que me des un consejo
Ale: ya cuentame la historia

Entonces Andrea le cuenta le cuenta todo lo que le a pasado

Andrea; ahora no se que hacer , porque no quiero herir el corazon de mi amiga Maria , como le dire que bese a justin

En ese momento se escucha un llanto , Andrea mira hacia atras _ y ve a Maria HABIA ESCUCHADO TODO! ...
4 capitulo *Mi amiga se enamoro*

En el Recreo
Maria : uuu ! te toco con justin (1313)

Andrea: jaja , como si estuviera feliz
Maria : OH DIOS MIO ,Andrea no mires
Andrea : Que pasa?
Maria : Justin esta besando a una chica
Andrea:Queeeeeeeeee!!!!!!
Maria: parece que alguien se puso celosa
Andrea: jaja celosa , nada que ver, solo que lo encuentro muy mujeriego , COMO TODAS LAS ESTRELLAS

Entrando a clases...
En la sala..
Andrea: olle parece que lo pasaste bien en el recreo
Justin: si obio , con mi novia Jazmine
Andrea: tienes novia !?
Justin: si , acaso te molesta?
Andrea: jaja porque me tendria que molestar
Justin : no se , solo preguntaba


xxx: Hey niña tu !
Andrea: me hablas a mi ?
xxx: si
Andrea: que pasa
xxx: Hola me llamo Ashley
Andrea: a ola me llamo Andrea
Ashley: olle te digo un consejo
Andrea: si ?
Ashley: ten cuidado con vanessa
Andrea: porque ?
Ashley: vanessa es la chica mas mala y millonaria del colegio , es una porrista muy mala , siempre presume porque tiene mucho dinero , ten cuidado porque si un dia te ve coquetiando con justin te haria la vida imposible
Andrea: jaja , yo coqueteando con justin , por favor el es un creido
Ashley: el no es creido , es un buen chico
Andrea: te gusta?
Ashley: me gusto , pero hace mucho tiempo
Andrea: hace cuanto?
Ashley: hace 2 años atras
Andrea: jaja y que le encontraste de lindo ?
Ashley: es muy lindo , simpatico y un caballero
Andrea: para mi el es una tipica estrella egocentrica y que solo le importa el dinero
Ashley : conocelo mejor

Profesora: atencion niños !!! tienes que hacer una disertacion de los grandes heroes de ee.uu , sus parejas seran los que se sientan al lado suyo
Andrea: Profesora , plis , no
Profesora: lo siento señorita pero ya dije las ordenes y si no lo hace con justin tendre que ponerle una F
andrea: esta bien
Profesora: tienen que juntarse en sus casas hoy y los otros dias , la proxima semana es la disertacion

Justin : andrea !
Andrea: que quieres !?
Justin: juntemonos en mi casa hoy
Andrea: bueno
Justin : te va a encantar , te puedo cantar una cancion
Andrea: si claro , como si quisiera

(Los dos partieron a la casa de el)
Justin : esta es mi casa
Andrea: a que linda , claro y lo mejor esque tienes mucho dinero
Justin : me da lo mismo el dinero , lo que me importa es escribir canciones que llegen en los corazones de mis fans
Andrea: ya no importa, vamos rapido a tu pieza para buscar informacion

En la pieza de justin
Justin : mira encontre informacion en este libro
Andrea: mmm.. dejame ver la informacion
Justin : Bueno
Andrea: (empieza a observar el libro)
Justin : te ves muy linda observando , me gustan tus ojos
Andrea: no molestes
Justin : mira niña dejame tratarme maaal !!!
Andrea: jaja , pero si tu eres el mujeriego y egocentrico
Justin : jaja mujeriego si claro
Andrea: mejor anda molestar a tu noviesita
Justin ; no es mi novia solo te dije para ver si te ponias celosa
Andrea; jaja yo celosa si claro , y porque la besaste?
Justin : yo no la bese , ella me iso una trampa, me dijo que le diera un beso en la mejilla y movio la cabeza y me dio un beso
Andrea: a bueno
Justin : tu eres muy linda Andrea
Andrea: enserio ?
Justin (acercandose a ella , quedando frente a frente).
Luego justin la besa en los labios , ella se sintio rara , era tan tierno , en el momento de su beso , sintio mariposas que nunca borrara
Justin : te gusto?
Andrea; esto esta muy mal no me quiero enamorar de ti
(de pronto suena el telefono de Andrea)
Andrea; halo quien es?
xxx: soy yo maria
Andrea: hola Maria , que te pasa?
Maria ; amiga te quiero contar algo , te lo queria contar cuando salimos del colegio pero no te lo pude contar porque te fuiste con justin a hacer el trabajo
Andrea: que pasa ?
Maria : amiga me enamore de justin ...





Capitulo n° 2

Estaba tranquila durmiendo, cuando derrepente escucho un grito desde la sala, claro mi mama tenia que ser.
-Fin de la narracion-
Mama: Andrea!!!
Andrea: -con un tono soñoliento- Dejame dormir!!!
Mama: Ya hija tienes que levantarte!
Andrea: Ok, ya voy



Andrea se vistio , se maquillo y partio con su madre a el aeropuerto .
Eran las 08:00 A.M Andrea y su madre esperaban el avion . ESTOY NERVIOSA ! -gritaba andrea . Llego el avion , se sentaron . Andrea no podria creerlo en este momento estaban viajando para ir a ee.uu , conoceria a gente nueva.




Al dia siguiente :
Mama: Esta va a ser nuestra casa

Andrea: guau es hermosa!!- Vivias en Malibu,California-


Llegaste y lo primero que hiciste fue ir a tu cuarto en realidad era hermosa, empezazte a desempacar y colocaste todos tus posters. Dde Avril Lavigne, Green Day, Tokio Hotel,Paramore(obvio),etc.




Por cierto tu habitacion era asi :
Imaginatelo con todos los posters que te dije x)
Luego saliste a caminar un poco :D

Andrea empezo a caminar y derepente escucha alguien llamandola mira por todos lados . Adivina quien eres , adivina, era Maria su mejor amiga . Maria corre a abrazarla .
Maria : Hooooola
Andrea: oh dios mio ! que feliz estoy que haces aqui
Maria: es una larga historia
Andrea: cuentamela .
Maria empezo a contarle que despues de que Andrea se fuera a su casa ella lloro todo el dia . No podia creer que se fuera su mejor amiga y conto que lloro tanto que su madre dijo que podia irse a ee.uu y si se comporta bien se quedarian a vivir alla

Andrea : amiga mañana entramos al colegio
Maria: si se
Andrea; tenemos que prepararnos
Maria: ya tengo todo los utiles comprados
Andrea; esta bien , yo tambien . Porque no vienes a quedarte a dormir a si mañana nos vamos juntas al colegio , ya?
Maria: a esta bien sera muy entretenido

Al otro dia
Andrea; despiertate amiga , ya es hora de entrar son las 8:00 a.m

CAMINANDO PARA ENTRAR AL COLEGIO
Maria: estoy demaciada nerviosa
Andrea: yo igual , vamos a ir una escuela muy buena
Maria : y como se llama
Andrea: se llama *George Washington*
Maria : a ya lei de esa escuela dicen que en esa escuela esta justin bieber
Andrea: enserio , odio ese niño , debe ser muy egocentrico , como todas las estrellas
Maria : y tambien el tiene la misma edad que nosotros 16 años a lo mejor nos toca con el
Andrea: a que lata!
Maria : estas enojada?
Andrea: si , porque alomejor nos tocara con ese egocentrico
Maria : y como sabes que el es asi ?
Andrea: todas las estrellas son asi , solo les importa ellos mismos y el dinero
Maria : yo no creo que sea asi
Andrea: bueno ya no hablemos mas de esto
Maria : esta bien

Entrando a clases
Andrea: mira que lindo el colegio
Maria : si tienes razon, olle quien es ese ? (acercandose a ver quien era)
Andrea : mmm ... quien sera es muy lindo
Maria : ES JUSTIN BIEBER !!!!!!!
Andrea : que lata
Maria : amiga no pongas asi debe ser muy simpatico
De pronto el se acerca a saludarlas
Justin : Hola . Bienvenidas a mi colegio George Washington !!!!!
Andrea : no ves dijo Mi (susurrandole a la Maria en el oido )
Maria : Hola gusto en conocerte
Justin : Igualmente . Y tu como te llamas?
Maria : Me llamo Maria y la que es al lado es mi mejor amiga Andrea
Justin : Hola andrea
Andrea: Hola
Justin : eres muy hermosa
Andrea : mmm ...
Justin : Naciste aqui ?
Andrea : No , Canada
justin : a esta bien

Llega la profesora .
Profesora : Lo siento niños yo tendre que decirles con quien se sientan . George tu con mauricio , Alicia con Maria , Javiera con Marcelo ......... Y tu Justin con Andrea
Andrea : Noooooooooooooo !!!!
Justin : porque no te quieres sentar conmigo . No te agrado ?
Andrea : eres como todas las estrellas osea egocentrico
Justin : Conoceme bien
[Se tuvieron que sentar al lado ]
Andrea: (miraba a justin , pero no como amor , con odio)
Justin : Que malo que creas que soy malo
Andrea : ERES UNA ESTRELLA
Justin : escucha niñita ya me arte de que me trates asi !
Andrea ; no ves eres un ENGREIDO !
Justin : jajaja , yo engreido , yo no soy engreido


En el Recreo
Maria : uuu ! te toco con justin (1313)
Andrea: jaja , como si estuviera feliz
Maria : OH DIOS MIO ,Andrea no mires
Andrea : Que pasa?
Maria : Justin esta ...


NOVE:
TU: te llamas Andrea, eres una chica bonita se podria decir, tienes el cabello negro y ondulado, los ojos verdes vivias en Canada pero por el trabajo de tu padre tuviste que irte a vivir a USA, ahi toda tu vida cambiara.
Despues iras viendo quienes son los otros personajes xD!

Madre:, hija mia ,en 2 dias tenemos qe mudarnos a ee.uu , tu padre nos pidio dijo que era cosas de traabajo y no tenemos problemas de cambiarte de colegio ya que se acabo el primer semestre
Andrea: Qeee!!??
Madre: Hija lo siento pero esa es la desicion

Todo mi mundo cambiara , yo vivo en Canada tengo 16 años y ahora tengo que mudarme a ee.uu NO QUIERO ! no quiero despedirme de mis mejores amigos, de mi familia, de mis amigos de la poblacion NO QUIERO ! pero no puedo hacer nada ,Solo llorar

Al otro dia En el colegio :

Andrea pensando :Oh le tendre qe decir a Maria y alejandra que me ire mañanase pondran muy triste porque son mis mejores amigas
Andrea : ( se acerca a Maria) amiga te tengo que decir algo
Maria: Queeee ?
Andrea: Te tengo una mala noticia
Maria:Ya dime
Andrea: Me tendre que ir mañana a estados unidos a mi padre lo trasladaron alla por el trabajo
.

En ese momento Maria sintio una extraaña sensacion no estaba triste ni tampoco feliz , se sintia incomoda , sentia que su corazon se partia , una horrible sensacion que solo maria te podria describirla. En ese momento de dolor comienzan las lagrimas Maria le grita a todo el curso * Mañana Andrea se va a estados unidos para siempre, ahora tenemos que despedirnos de ella! . Alejandra otra mejor amiga de ella la escucha y comenzo a llorar . El curso se lleno de pena , todos lloraban y abrazaban a andrea para despedirce Fue un momento muy lindo que Andrea nunca olvidara .
Ya era la Hora de regresar a casa , Andrea salio del colegio y regreso a su casa. Ya era hora de dormir y esperar que saliera el Sol . Andrea estaba nerviosa , bueno MUY NERVIOSA . Tenia muchos nervios , cerro los ojos y se quedo dormida .